NO HAY MEJOR MANERA PARA CONTROLAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE: SÓLO SE NECESITA UN HUEVO DURO!!!

Recordemos que hace años la gente tenía miedo al consumo del huevo. Esto era porque pensaba que su ingesta provocaba estragos con los niveles de colesterol en la sangre. Dicho tema hoy día se ha confirmado como algo que no es tan seguro.

Anuncios

Y es que tiene que haber un exceso en el consumo del huevo para que éste pueda afectar de la manera en que se decía. Ahora, eso no quita que el huevo sea un gran alimento y que tenga consigo una gran cantidad de nutrientes esenciales.

De hecho es uno de los alimentos más versátiles que te puedes encontrar ya que lo puedes hacer en una gran cantidad de alimentos y platillos, por lo que hemos decidido compartirte una receta que te ayudará a controlar el nivel de azúcar.

Así es, se trata de una receta que apoya la salud integral de tu cuerpo, porque hemos de recordar que su ingesta provee saciedad, es decir, evita que consumas muchos más alimentos al satisfacer la sensación de hambre por más tiempo.

Anuncios

Sólo requerimos de un poco de ácido málico y un huevo. Mientras mejor hidratado te encuentres, es mucho mejor para los fines de estar receta. Procura consumir 1.5 litros de agua y agregar una cucharada de canela de ceilán y moscatel de nogal.

Receta

Anuncios
  • Vamos a hervir el huevo por la noche.
  • Pelaremos la cáscara y haremos ligeros agujeros con un tenedor.
  • En un tazón vaciaremos ácido málico y agregaremos los huevos. Dejamos por toda la noche.
  • A la mañana siguiente podrás comer el huevo junto a un vaso de agua tibia.

Eso ayudará a que puedas regular los niveles de azúcar en tu sangre. Recuerda también visitar a tu médico para que puede valorar tus avances. No olvides compartir esta información con tus amigos. Muchas gracias por seguirnos leyendo!