ESTE REMEDIO ELIMINA LAS DE VERRUGAS DE LA PIEL FÁCILMENTE Y SIN DOLOR, ES BARATO Y SE PREPARA EN CASA!

El paso del tiempo mezclado con la calidad del aire, dl estilo de vida, de la contaminación y hasta de la alimentación terminan por pasar factura a todos de alguna manera u otra. Uno de los efectos que más se notan tiene lugar en la piel y lo son las verrugas que aparecen de cuando en cuando.

Anuncios

Las verrugas son pequeñas protuberancias que parecen ronchas con acumulación de grasa que no resultan para nada atractivas ni glamourosas y hasta en algunos casos pueden ser precursoras de cáncer o de algún padecimiento de piel en especial. En la mayoría de los lugares no se encuentran ni formas ni recursos para poder atender una operación para remover las verrugas, pero se terminan haciendo otro tipo de procedimientos para lidiar con ellas.

Este es un punto genial sobre esta receta, ya que hacen ver de manera muy fácil el tratamiento de piel necesario para poder verte mucho mejor y cuesta mucho menos que los tratamientos caros que no logran tener efecto en todos. Aquí te dejamos la receta

Ingredientes:

Anuncios
  • Vinagre de cedro
  • Vinagre de manzana
  • Tenemos que limpiar la zona que está contaminada por las verrugas con jabón y agua tibia.
  • Una vez hecho eso hay que aplicar la combinación en partes iguales de los ingredientes.
  • Si se aplica de manera diaria se podrán obtener resultados hasta en los primeros 5 días. Pero dependerá del tipo de piel la reacción al final.

Eso si, en comparación con otros procedimientos no tienen nada qué ver, ya que dentro de la primera semana podrás obtener resultados y sentirte mucho mejor .

Anuncios

Esperamos que esto te sirva de la manera adecuada a tus propósitos y recuerda que también puedes compartirlo a tus amigos y familia para que ellos también se beneficien con esta breve y sencilla receta.